Mar 6, 2007

Los oscuros propósitos


Hace un rato parecí el guatón de armonyl porque le pegué a mi computador y le dejé un abollón. Computador culiao por la cresta, se cae a cada rato. Ahora, mientras escribo esto, se podría caer de nuevo en reprimenda por mis palabras. Hasta el computador te castiga, te pone a prueba. Te dice que tu vida, aunque te cuesta, todavía puede ser un poco más difícil. Todo porque en otras partes del mundo otras personas sufren más, trabajan mucho más por mucho menos plata o no trabajan, no las quieren ni en sus casas, los desprecian una y otra vez aquellos que se supone son sus pares, les dicen más duro y parejo que todo lo que hacen lo hacen mal. Ese es el oscuro propósito de los hackers que hacen redes con todos los computadores que no son del año ni del anterior, y no se pueden acarrear modernamente a todos lados. Si uno no ha podido ponerse a tono con esos cambios de la época, es seguramente porque armarte la vida de los ricos y famosos te cuesta más. Entonces te programan el computador para recordarte tu baja condición, pero como al menos tienes banda ancha, la cosa no debe ser tan adversa tampoco y probablemente andes por la zona menos densa de la pirámide social y cultural (bueno, esto último siempre está por verse).
En fin, la CPU es un pedazo de tarro que no sabe de estas intrigas y por suerte tampoco siente dolor, así que si queda deforme, qué tanto. No tiene la culpa pero hoy estuvo entremedio de mi mano y la sección de mi existir que quiere ser y no es.

4 comments:

lillot said...

No quería que ignoraras mi paso por tu espacio, asi que después de leer tus escritos me vi en el deber de esbozar unas letras hiladas con intensión de sentido.
(Me gusta ponerle elementos que le den intensidad sin ser redundantes, aunque me carga lo barroco, en fin)
(El secreto real es que hablo o escribo harto cuando estoy contento, he ahí el origen del entusiasmo. Y en este caso producto de la identificación que me generaron tus palabras.)

No quiero ir punto por punto ni mucho menos, pero si quería contarte que si bien mi "retraimiento" es evidente (al igual que el tuyo) creo que es por una voluntad observadora y perceptiva más que discursiva y de a ratos lo asocio con la humildad, (aunque no es poco frecuente que se me acuse de sobervio) y la hipótesis que trato de abordar acá, viene linkeada con eso de la busqueda y ofrecimiento de ayuda. A mi me pasa que trato de estar siempre disponible para escuchar al resto, pero me cuesta montones pedir un oido receptor para calmar esas angustias (muchas veces las vuelco en palabras en un dialogo que espero no sea sordo contra la pantalla) y para no perder el punto, te dejo un cliché que espero no lo sea gracias a la magistral introducción (que genera la personalización del cuento). Cuentas conmigo yaw, yo reconozco como una gran carencia mia eso de no poder pedir ese oido, espero que este mensaje te haga superar la simil barrera que te aqueja y me pegues un saludo por msn que sea, a ver si tal vez la pantalla se hace un poco más amable desde nuestros cuartos cuando parecen vacíos, porque evidentemente no siempre lo están :).

¿que significa MC? microphone controler?

No está acaso en el origen de la sigla la respuesta al debate de la rima?

ya, me voy a jugar play, chaocito.

lillot

lillot said...

*soberbio

Dolores said...

Mira, hace unas semanas me pasó algo parecido solo que terminé con las manos moradas de tanto pegarle al teclado y con mi mamá entrando a mi pieza loca por mis gritos de odio en contra de mi computador. Qé pasa con las cpues? Se revolucionan a cada momento.
Gracias por leerme y dejar una huella ah. Escuché tu música en myspace... ya lo había pero no había comentado nada y está de pelos, siempre se agradecen las buenas líricas y usté tiene unas muy lindas.

Grandes abrazos

Aka DOlores.

Dolores said...

ya poh, demá que somos compañeros!!