Jul 14, 2007

We ain't got it!

Ya encontré a alguien que me podría ayudar con lo de enchular el espacio. En algún momento lo hará, supongo. Hasta entonces, esta es la presentación. Quizá debiera preocuparme más del contenido antes de darle semejante color con los monitos de adorno.
Últimamente han pasado por mi vida distintas cosas, a diferencia de los meses anteriores, todo menos dinero. Está la promesa de un disco nuevo, que algo de trabajo tiene ya. También hace una semana y media me enfermé de bronquitis. Ya sé, bronkitis, Bronko. De hecho, me sorprendió que no se hiciera más humor al respecto. Bueno, la cosa es que ya estoy mejor y no puedo tener menos intenciones de volver a caer en cama. Qué fome es. Qué manera de extraerte del mundo. Pura tele, viendo todos los programas del vía X.
Ahora hay que preocuparse de tener algún ingreso decente de aquí a dos semanas más, para pagar el celular que sea. Como dice mi compadre Lioz Prob, este mes no da el presupuesto. Brígido. Pero ahora sí que sí weón, y esto no es puro remordimiento. Dónde quieren que plasme la millonaria.

2 comments:

javiera said...

A pero el jueve no sé lo notaba.. rapio de lo lindo......un saludo!!!!.....pensar positivo de alguna manera salen las lucas.

Beso Invisible said...

Hola Bronko Yotte.
Yo escucho tus discos. Me gusta ene Crisol, aunque es muy cursi, pero igual tiene ese algo.
Ah bueno, la cosa es que acabo de subir el Vive el Nivel a Badongo, pa' pasárselo a un amigo, y pensé en publicar el link en mi blog, para aprovechar de compartirlo con más gente. Entonces me puse a buscar la carátula y me encontré con tu blog. Y lo leí y después dije "Aaa le voy a comentar algo porque escribe bien"... pero después pensé "Ahh y si ve mi blog va a encontrar el disco".
Jaj, y eso.

Saludos sureños!